Delta ECO

Colección
Mobiliario ecológico

Materiales sostenibles y libres de tóxicos

Queremos dejar huella en nuestros clientes, pero no en nuestro planeta. Nuestra nueva colección ECO da un paso más en la lucha contra el cambio climático mediante el uso de materiales sostenibles, libres de tóxicos y con acabados barnizados o lacados en base agua.

Mobiliario de cocina libre de formaldehidos

En junio de 2021 Delta Cocinas recibió el primer Certificado de Mobiliario Sostenible siendo un reconocimiento realmente novedoso en fabricantes de mueble de cocina.

En junio de 2022 Delta Cocinas consigue el Certificado de Mobiliario Sostenible +Plus+. El máximo reconocimiento en certificación de mobiliario sostenible por el momento, convirtiéndose en la primera empresa fabricante de mobiliario de cocina de España en conseguirlo.

Un paso más para lograr fabricar un mobiliario de cocina que presenta un menor impacto ambiental en todo su ciclo de vida, desde los materiales empleados en la fabricación del mueble hasta el producto acabado.

Casa Decor 21
Casa Decor 22

Nuestra colección de mobiliario de cocina, en madera natural, que gracias a su BARNIZ EN BASE DE AGUA SIN DISOLVENTES AROMÁTICOS reduce al mínimo el nivel de emisiones nocivas. Un compromiso tangible con la naturaleza que reduce no solo las emisiones desde el punto de vista de la fabricación, sino también la sobreexposición de sustancias nocivas en el hogar.