Nuestra filosofía

Delta tiene como deseo el poder comunicar su “saber hacer”. La experimentación en la búsqueda constante de nuevos materiales y diseños, la máxima perfección así como una calidad única, forman parte de su filosofía. El equipo humano de Delta tiene la convicción de que la mano del hombre es crucial e insustituible. Es por ello que son capaces de arriesgar, creando y buscando el perfecto equilibrio entre vanguardia y funcionalidad a disposición de todos los públicos Delta entiende que cada cliente es único, por lo que cada proyecto realizado es personal. Esta individualización brinda infinitas posibilidades en creatividad y adaptación que cumplen cada día con las más elevadas expectativas. Gracias al cuidado servicio de atención al cliente ofrecido, cada espacio creado se convierte en una parte de nuestra emocionante historia.

El propósito de esta filosofía es alcanzar el equilibrio entre crecimiento corporativo y contribución al cuidado del medio ambiente. En Delta la calidad no es entendida como un valor añadido que aportar al cliente sino como una firme necesidad sin la cual sus productos no tendrían razón de ser. Solo gracias al fuerte convencimiento de este valor corporativo y por medio de un esfuerzo contante, todos los productos llevan el sello y compromiso de calidad de Delta.

Delta_Filosofia-03

Tan concienciados con el impacto ambiental y la huella de carbono, que sentimos la responsabilidad de poner en el mercado productos respetuosos con el medio ambiente.
El desarrollo sostenible es un elemento imprescindible en Delta para preservar los recursos de nuestras creaciones futuras.
Por lo tanto, seleccionamos meticulosamente a nuestros proveedores de tablero quienes cuentan con certificaciones que garantizan desde el origen unos bosques sostenibles y con tala controlada así como cadenas de custodias que promueve prácticas responsables de gestión forestal, entre otras.
Estética y medio ambiente es el gran reto al que Delta se enfrenta.

ong-educo

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Becas comedor Educo

En Delta creamos hogares, cocinas donde cocinar y donde se reúnen las familias. En España, 2,55 millones de niños están en riesgo de pobreza y 360.000 no pueden comer carne, pollo o pescado al menos cada dos días. Por eso colaboramos con la organización Educo, para poder paliar esta situación. Como parte de nuestro compromiso real con la cohesión social, financiamos becas de comedores escolares para aquellos niños y niñas cuyas familias no pueden garantizarles, al menos, una comida completa y saludable al día.

Nuestro objetivo; contribuir al desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

Delta_Calidad-02

DESCUBRA POR QUÉ SOMOS DIFERENTES

Nuestra diferenciación

Armazón hidrófugo blanco de serie de 19 mm con interior personalizado y 3 acabados interiores de serie.

Bisagras regulables 3D con frenado hidráulico y anticorrosión.

Cajones & Caceroleros con freno silencioso que resisten 80kg.

Patas que soportan más de 280kg por pata con fijación mediante sistema expansivo.

Colgadores de mueble que resisten 70kg.

I+D

Porque sólo innovando podemos evolucionar.

Delta apuesta por la mejora continua en todos sus procesos llevando a cabo colaboraciones con distintas entidades en materia de I+D para poder afrontar las nuevas necesidades emergentes de los mercados, cada día más exigentes.

Proyectos de nanotecnología aplicada al mueble, investigaciones de nuevos materiales, estudios de tendencias de mercado son, entre otras, actividades en las que Delta participa para poder obtener la versatilidad, creatividad y calidad por la que se diferencia.

Delta_Historia 02

Más de 25 años de historia

Durante más de 25 años Delta ha estado creando mobiliario adaptándolo a los gustos y tendencias de sus clientes. Una amplia experiencia que junto a nuevas iniciativas orientadas a la mejora continua han demostrado su capacidad de adaptación hasta poder llegar a ser lo que hoy en día conocemos; con más de 150 puntos de venta, distribuidores oficiales repartidos por toda la geografía española y presencia internacional, Delta afronta el futuro con espíritu innovador.

1989-1999

Delta nace en 1989 con una reducida plantilla de artesanos del mueble de cocina que desarrollaba su actividad en la Rioja.En pocos años y motivados por el éxito de sus creaciones, amplían sus instalaciones dando un impulso a su actividad. Es así como se inicia la aventura de Delta.

1999-2009

El crecimiento tanto en facturación como en visibilidad de Delta durante estos años hace que sean necesarias nuevas transformaciones y mejoras estableciéndose la calidad y el compromiso con el medio ambiente como los puntos de partida en toda su producción. Es entonces cuando la empresa adquiere los certificados ISO 9001 e ISO 14001.El notable avance hace que la red de distribución nacional de Delta se consolide comenzando entonces la actividad exportadora, dándose así a conocer la marca fuera de nuestro país.

2010 – 2015

En el último periodo se adquiere un nuevo aire renovador. Delta da a conocer Artica, un producto revolucionario, diferente a todas las cocinas existentes en el mercado que capta la atención de los públicos más exquisitos.En 2013 Delta abre su primera sede en Latinoamérica afrontando un reto más allá de sus fronteras.
Es también durante este año cuando Delta decide ampliar el portfolio de productos ofrecidos, poniendo al alcance de sus clientes no sólo cocina sino también una nueva línea de colecciones de baño y living.

Delta Cocinas
Yandex.Metrica