El reto de diseñar una cocina única – by Estudiosat

 ARTICA

La interpretación y la deconstrucción del mundo digital nos traen Artica. Una cocina que sin perder su funcionalidad permite sentir el lado más emocional del diseño en 3D.

Innovación y usabilidad hacen de esta una cocina única. Un modelo que integra un tirador oculto a la vista con una cómoda apertura.

Su especial sistema de frenado de puertas y cajones permite un cerrado suave y silencioso.

Delta_Artica_01

 

 

 

 

Delta_Artica_02

 Máxima personalización

Este diseño permite más de 43 tipos de acabados de polilaminado tanto en brillo como en mate e infinitas posibilidades de lacado (carta NCS).

La elección de la encimera también puede ser personalizada incluyendo, por ejemplo, una encimera acrílica con frente en madera natural que combina a la perfección con las líneas de Artica.

Todos sus cajones y gavetas cuentan con acero lacado en blanco, apertura en push, sistema especial de frenado, costados de cristal y separadores con base modular. Electrodomésticos integrados con apertura por gola vertical.

 

 

 

 

 

 

 

 

 Equipada al detalle

Cajones con cuberteros de laminado de roble y esterillas anti-deslizamiento.

Delta_Artica_03

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un espacio para cada necesidad

El modelo Artica posibilita la realización de muebles auxiliares como un lavadero enmarcado en el que poder combinar orden, diseño y funcionalidad.

Delta_Artica_04Delta_Artica_05


Delta Cocinas
Yandex.Metrica